viernes, 30 de noviembre de 2012

Nostalgia

Anoche soñé contigo. Llevaba un par de semanas sin hacerlo. No lo recuerdo muy bien, era algo así como una celebración familiar, tu y yo encargándonos de todo. Lo normal en tus reuniones familiares. Me desperté extrañándote. Pero como si te extrañara en otro cuerpo que no es este, en otro espacio que no es mi apartamento, en otra persona que ya no soy yo.

Nostalgia.

1.   Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos.
2.   Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.

Dicha perdida. Ausente. Tristeza melancólica. Deudos. Amigos. Recuerdo. Sí, el punto no es olvidar, el punto es dejar de recordar, y más allá del día a día que me golpea con recuerdos de esa dicha perdida, los sueños son ese espacio donde todavía puedo sentir lo que eramos. 

Fuimos. Fuimos muchas cosas. Fuimos mucha gente. Fuimos felicidad. 

Te estoy dejando ir, sin darme cuenta sales de mis recuerdos diarios, y reposas en un lugar sagrado, escondido. Nadie se muere nunca de esto, y no voy a ser yo quien lo haga. La tristeza melancólica aparece sin darme cuenta cuando sueño contigo, cuando de repente me encuentro pensando en ti. Pero ¿sabes? te estoy dejando ir.

https://www.youtube.com/watch?v=pkrBuW8TKGg

No hay comentarios:

Publicar un comentario