domingo, 18 de noviembre de 2012

September

Septiembre. Un mes cualquiera, dentro de 12 diferentes meses.

Septiembre. Mi mamá cumple años en septiembre, tu papá también.

Septiembre. "Never was a cloudy day".

Vamos en el carro por cualquier calle de Bogotá, escuchamos la X, y depronto suena "September" de Earth, Wind and Fire. Tu conduces, yo te miro, le subo el volumen y la cantamos con el alma. Yo la canto con el alma porque recuerdo nuestro septiembre, cuando todo esto comenzó, cuando me llamabas de México o nos encontrábamos por Skype en las noches. Te escribía en medio de mi día laboral diciéndote que no sabía para dónde iba todo pero que te extrañaba con el alma. 

Septiembre nos abrió paso a Octubre, un viaje familiar a Melgar, un marrano intergaláctico hermoso, un Noviembre casi inexistente con mil entregas y una especial en el Parque Nacional iluminado, y un Diciembre largo y eterno, como dice la canción "Now December/found the love that we shared in September/only blue talk and love/remember the true love we share today".

Siempre tendremos septiembre: "Remember, how the stars stole the night away".



No hay comentarios:

Publicar un comentario